martes, 11 de septiembre de 2012

Kim Hyun Joong - Sexy Back ♥


La brillante brillante estrella de Asia, Kim Hyun Joong camina por la delgada línea entre lo sexy y juvenil para una revista de moda.

La marca de ropa Hang Ten ha publicado unas fotos de Kim Hyun Joong con el tema principal "Vintage Denim Blue Shirts".

Kim Hyun Joong sabe cómo trabajar con los vaqueros. Igual una camisa vaquera con pantalones vaqueros negros, mostrando su sensualidad juvenil. Se las arregla para posar mostrando su línea de la mandíbula firme y apenas logra ocultar su contextura muscular debajo de la ropa de texturas muy diferentes.

Un representante de Hang Ten comentó: "Kim Hyun Joong fácilmente muestra el concepto vintage y hace que se vea como algo bueno para poder llevar en la vida diaria.", Y tambien añade, "El es capaz de diferencias los buenos factores que tiene esta clase de ropa para la coleccion de primera/verano, y al mismo tiempo resalta las cosas buenas que tiene tambien este tipo de ropa para la coleccion de otoño/invierno."

Kim Hyun Joong es uno de los primeros cantantes coreanos que ha vendido más de 200.000 discos en Japón este año. Actualmente está grabando el drama "City Conquest", que está destinado a hacer su debut a finales de este año, y el año que viene en Japón. El director (Yang Yoon Ho) y productor (Baek Dong Jin) también han participado en el éxito de taquilla de 2009, Iris.

Creditos: http://www.soompi.com
T.E: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)


No hay comentarios:

Publicar un comentario