viernes, 7 de septiembre de 2012

Park Jung Min debuta como Romeo en Japón con un Single Album ♥


Park Jung Min de SS501 debutó en Japón el 5 de septiembre no como él mismo, sino como Romeo.

El cantante tomó la decisión de asumir un nuevo nombre después de firmar con su nueva compañía en Japón, global group Yamaha A&R, con el fin de ampliar su espectro musical.

Park Jung Min hace música de baile y baladas, y es el estilo de musica de Park Jung Min, pero Romeo se concentrará en el Rock japones y el J-Pop, una mezcla explosiva de ambos estilos. El nuevo nombre muestra cómo su área de especialidad y su carácter han cambiado.

El cantante dejará atrás su imagen original como Park Jung Min por una nueva imagen. Romeo tendrá como objetivo erigirse como un personaje de fantasía que sólo se puede encontrar en mangas y enfatizar el lado serio y oscuro de Park Jung Min.

Muchos oficiales y fans han mostrado su gran interés por el nuevo comienzo de Park Jung Min, debido a que el cambio en el nombre significa que él no va a utilizar la popularidad que sigue al nombre de Park Jung Min de SS501, sino que de verdad quiere hacer un camino por si solo desde el principio.

Sobre esto, una fuente cercana a Park Jung Min dijo a eNews, "Pueden haber muchas cosas que podemos obtener de la celebración de conciertos bajo el nombre de Park Jung Min, porque es un nombre que ya tiene nivel, pero se tomó esta decisión para mostrar a todo el mundo que no es solo un idol, sino que también es un artista. Él esta más abierto hacia las diferentes áreas de la música ahora. Quiza le lleve mas tiempo se popular empezando desde 0 de esta forma, porque va a estar trabajando con la música que atrae a un grupo más pequeño, ya que el Jrock o el Jpop no es algo tan popular ni tan querido como lo es el Kpop en la actualidad, pero el rock japones es un estilo de musica fuerte que siempre se ha mantenido desde hace muchos años y es algo que aporta siempre mucho a sus cantantes y lo que aporta no es pasajero sino que se queda para siempre, por lo que esperamos que aprenda más en el proceso que él mismo se ha decidido a empezar".

La fuente añadió: "Creemos que es una gran oportunidad para conquistarlos oídos de las fans que no estaban al tanto de la música que él está mostrando ahora con orgullo. Incluso en Japón la prensa y los oficiales han venido mostrando un gran interés en Romeo, por lo que esperamos que en Corea también se esperen con interés sus hazañas."

Park Jung Min lanzó su álbum debut como Romeo, Give Me Your Heart, el 5 de septiembre.

El álbum fue producido por Jeff Miyahara, quien produjo canciones para cantantes populares como Namie Amuro, V6, Kat-tun y JUJU. El director creativo Danaka Noriyuki, el creador de imágenes de grandes actores como Oguri Shun y Erika Sawajiri, y marcas como Sony Ericsson y Shiseido, participaron como directores visuales.

El 29 de septiembre Park Jung Min tiene previsto celebrar el lanzamiento de su single debut en Japón con un showcase en vivo en Japón.


Creditos: enewsworld.mnet.com
T.E: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario