sábado, 25 de febrero de 2012

Kim Hyun Joong hará una Gira Mundial a gran escala ^^

La agencia de la estrella Hallyu Kim Hyun Joong, KeyEast, reveló que los conciertos comenzarán a partir de la tercera semana de septiembre, iniciando en Seúl como primera parada de su gira de concierto que incluirá 20 ciudades de todo el mundo, con un total de 30 a 40 presentaciones. Se tienen planes para un proyecto de 6 meses, siendo su último concierto en Busan, a principios del próximo año.
Para esta gira, hay planes de visitar Norteamérica, Sudamérica, Europa, etc., así como Asia Central y el Norte de Europa, lugares en las que otras celebridades coreanas no se han presentado antes. Junto con su socio, una compañía global de negocios, quienes trabajarán de la mano con la compañía encargada de la gira, la noticia oficial será publicada el próximo mes en un sitio en línea y las promociones regulares darán inicio.
Antes de la gira de conciertos, hay planes para lanzar un nuevo álbum y, por el momento, las grabaciones y preparaciones se llevan a cabo.
También, para el próximo mes de abril, los preparativos para realizar actividades en la Gran China con grandes estrellas y la grabación de un álbum se llevan a cabo.
El año pasado, Kim Hyun Joong debutó como solista y ya ha lanzado dos álbumes, además de llevar a cabo dos giras en Asia y su debut en Japón. Desde el año pasado, grandes agencias se han expandido y enviado a diferentes grupos ídolos a presentarse en todo el mundo. Para esta gira del cantante, se espera que logre alcanzar una posición insuperable como solista

No hay comentarios:

Publicar un comentario