jueves, 11 de octubre de 2012

Kim Hyun Joong se transforma en una novia japonesa para City Conquest ♥


En City Conquest, hay una escena en la que Hyun Joong se viste de mujer-novia japonesa. La escena fue en un barco de luna de miel (en Japón), Hyun Joong vestía el traje femenino tradicional japonés y llevaba maquillaje femenino. 

Mientras, Jung Yoomi actuó como hombre - el novio. Hyun Joong estaba muy "lindo" y Yoomi dijo "La verdad es que es como una amenaza y competencia para las chicas verlo asi, porque se ve mas lindo."

La MC no podía dejar de alabar el buen aspecto que tenia la piel Hyun Joong "¡tan suave como un huevo!", Hyun Joong de repente repitió esta frase (de la nada, sin venir a cuento), por lo que todo el mundo estalló en carcajadas.

Kim Hyun Joong reveló que la última vez que se vistió como una mujer fue en el "concierto de 2005", cuando se le preguntó si le preocupaba de que la imagen masculina se arruinase a causa de esto, dijo que "como actor, es una necesidad ser capaz de adaptarse a la imagen de varios conceptos, siempre y cuando la audiencia este feliz con el resultado estará bien ".



Creditos: Sohu
www.babyvfan.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario