domingo, 7 de octubre de 2012

Kim Hyun Joong realiza un evento japonés junto a 10.000 fans ♥


Kim Hyun Joong celebró recientemente un evento para celebrar el primer aniversario de su club de fans oficial japonés.

El 4 de octubre, Kim se reunió a más de 10.000 fans en el Budokan en Japón para celebrar el primer aniversario del club de fans Henecia Japón.

En el evento, Kim también presentó su nueva serie de televisión City Conquest, en la que está trabajando actualmente.

El Director Yang Yoon Ho Yoo y la actriz Jung Yu Mi tambien asistieron al evento como invitados especiales para hablar de la serie.

Y tambien hablaron un poco acerca de los rodajes, de historias detras de las camaras y ambos elogiaron mucho la dedicacion y trabajo de Kim, tanto como actor como cantante.

En este evento ademas se mostro por primera vez unas escenas preliminares del drama, y tambien un vidoe de detras de las camaras donde se mostraba comos e habian hecho algunas de las escenas, entre ellas las trepipdantes escenas de accion que dejaron al público muy sorprendidos. El evento recibió una atencion muy buena y tras haber lanzado las primeras imagenes del drama por primera vez las fans aun se muestran con aun mas ganas de ver el drama y aun hay mas expectativas sobre el mismo.

Kim se mostró en una posicion como protagonsta del drama muy buena, demostró una gran fuerza y saber estar y demostró sus avances y mejoras en el mundo de la actuacion, por lo que se pudo ver en los videos preview que se mostraron, por lo que esto aumento mucho mas las expectativas de todo el mundo por ver el nuevo papel de Kim Hyun Joong, primer papel protagonista que presenta despues de dos años que hizo su ultimo papel hasta ahora en el drama Plyaful Kiss. Un personaje protagonista totlamente diferente alos demas que ha interpretado y lleno de fuerza y de un gran carisma, que ademas tendra que representar muchas escenas de accion bastante duras propias mas bien de una super produccion de Holliwood que de un simple drama de TV.

El punto culminante del evento fue la presentación especial de Kim. Kim cantó algunas de sus canciones mas conocidas y queridas por las fans y sorprendio a todo el mundo ya que lo hizo de una manera totalmente nueva y con un nuevo estilo, no esta vez como un tipico cantante idol como siepre ha estado haciendo, con sus coreografias, sino esta vez con una banda en directo y cantando totalmente en directo, de una forma totalmente mas personal y directa, lo que impresionó mucho al pulico con un sonido de alta calidad y fantásticas actuaciones, ademas de una interaccion con el publico espectacular y mucho mas cercana.

Él hizo que el público se emocionase mucho con todas las canciones que cantó, entre ellas, "Do You Like That", "Lucky Guy" y "Heat". Sus dulces baladas, entre ellas, "Marry Me" y "I'm Your Man" capturaron también a la audiencia.

Kim hizo reír a la gente diciendo: "Quiero dar las gracias a los miembros de Henecia Japón que siempre me apoyan mucho. Quiero celebrar el quinto aniversario tambien, y el décimo y tambien el número cien con todas vosotras! Y para poder conseguirlo voy a realizar buenas canciones y actuar bien, y vosotras teneis que manteeros sanas y bien y comer bien y cuidaros mucho"

El drama, que está protagonizado por Kim, saldrá al aire en KBS2 en el primer semestre de 2013.


Créditos: TV Report
en.korea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario