domingo, 14 de octubre de 2012

City Conquest - Jung Yu Mi y Kim Hyun Joong, se miran a los ojos y llenan el corazón ♥



Se ha dado a conocer una nueva foto llena de amor desde el corazón del nuevo drama City Conquest de Jung Yumi y Kim Hyun Joong, los dos protagonistas del drama.

Jung Yumi aparece con una mirada llena de ternura y cruzando las manos de una forma calida mientras que Kim Hyun Joong aparece prestandole todda la atencion mirandola fijamente como si no viese nada mas, como un verdadero amante, mirandola a la cara y de forma calida. La expresion de afecto que muestra la cara de Jung Yu Mi con un color rosado en sus mejillas hacia Kim Hyun Joong ha atraido la atencion de los internautas que han comentado cosas como, "¡Es verdaderamente adorable! Con esa mirada hace que el corazon lata mas rapido", "Tiene una mirada muy calida y encatandora", "Jeong Yu Mi paree que se ha enamorado", etc.

Por otro lado, a parte de Kim Hyun Joong y Jung Yu Mi, tambien estan trabajando en City Conquest Nam Gung Min, Kim Seung-woo, bak hyojun, Young Ho Kim, etc una serie de actores que han hecho que haya muchas mas expectativas por este drama.


Créditos: http://tvdaily.mk.co.kr/read.php3?aid=1350001557400423002

No hay comentarios:

Publicar un comentario