domingo, 7 de octubre de 2012

Park Jung Min hará su comeback en Corea en Noviembre ♥

Park Jung Min de SS501 se está preparando para hacer una reaparición en solitario en Corea este mes de noviembre.

Él está listo para lanzar un nuevo álbum a mediados de este mes de noviembre. Han pasado 2 años desde la última vez que lanzó su primer mini-álbum en solitario "Not Alone". Park Jung Min reveló su regreso en Corea el 29 de septiembre en Shibuya, en Tokyo's standing club "EBISU LIQUIDROOM", donde actuó delante de las fans japoneses y los reporteros bajo su alias japones, Romeo.

Park Jung Min anunció alli: "A mediados de noviembre lanzaré un nuevo álbum en Corea. Hace unos años me introduci un poco en el estilo streed band y desde entonces me ha estado interesando mucho. Aunque no voy a actuar como grupo en Corea ahora mismo, pero voy a mostrar y mantener el aspecto y la sensación del género de la canción dance".

En otras noticias, Park Jung Min lanzó su single digital "Give Me Your Heart" en Japón bajo el nombre artístico de ROMEO el 5 de octubre. Él ya ha comenzado las actividades de promoción para ello, realizando unas actuaciones con un estilismo muy propio, un concepto casi como un vampiro, y al mismo tiempo mostrando una actuacion muy pontente y llena de energia.

Mientras tanto, este single incluye canciones como "Give Me Your Heart", "DEVIL" y "Taste the Fever", dependiendo de la version que escojas. Las afortunadas fans que compraron su nuevo single fueron seleccionadas para asistir a sus conciertos especiales para "Give Me Your Heart" a través de un sorteo. Park Jung Min tambien tiene programadas haer algunas apariciones en TV en Japon

¿Estas ya esperando por su tan esperado comeback en Corea en Noviembre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario