domingo, 7 de octubre de 2012

Kim Hyun Joong finaliza con exito un evento para su fan club en Japón ♥


Kim Hyun Joong ha finalizado con éxito el evento del primer aniversario de su club de fans oficial japonés.

El 4 de octubre, Kim Hyun Joong tuvo un evento conmemorativo en Tokio para celebrar el primer aniversario de su club de fans oficial japonés, y presentó vídeos por primera vez de su nuevo drama City Conquest, que se será tramsitido a traves de KBS 2TV.

Aproximadamente 10.000 fans locales y reporteros locales llenaron Budokkan para ver a Kim Hyun Joong, e incluso antes de que comenzara el evento, el lugar estaba lleno de entusiasmo.

Kim Hyung Joong estuvo acompañado de la actriz Jung Yoo Mi y el director Yang Yoon Ho como invitados especiales, y habló sobre el nuevo drama.

Más que nada, lo más destacado del evento fue la presentación especial de Kim Hyun Joong. Kim Hyun Joong, quien siempre ha estado mostrando sonidos de calidad y rendimiento excepcional, esta vez preparó unas actuaciones especiales preparando sus propios grandes exitos por todos ya conocidos esta vez al estilo de banda, es decir tocados por una banda en directo e impresionó a las fans con su increíble talento una vez más.

El trabajo completo de los preparativos de este evento durí cerca de un mes, y Kim Hyun Joong cantó 'Do you like that', 'Lucky Guy', 'HEAT', 'Marry Me', y 'I'm Your Man'.

Kim Hyun Joong cerró el evento diciendo: "Gracias por los que siempre están ahí para mí. Me encantaría celebrar aniversarios sin fin. Espero que podamos mantener nuestra relación saludable para siempre, y voy a hacer mi mejor esfuerzo para regresar con una mejor música y la mejor actuación".

Por otro lado, el nuevo drama de Kim Hyun Joong, 'City Conquest', se estrenará a principios de 2013.



Créditos: kr.celeb.yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario