domingo, 14 de octubre de 2012

Kim Hyun Joong: "Soy igual que Mir Baek cuando se trata de ..." ♥


Baek Mir = Kim Hyun Joong?


Cuando se le preguntó acerca de la primera impresión de los protagonistas masculino y femenino, el director de City Conquest expresó sus pensamientos sobre Kim Hyun Joong "La primera vez que le vi pensé que era un hombre realmente muy guapo y que daba muy bien en cámara, y ademas después de conocerle mejor me di cuenta de que era muy masculino en la personalidad que tiene, y después de beber un poco siempre es muy lindo y divertido."

La MC le hizo una pregunta a Kim Hyun Joong que no estaba en el guión y le piyó un poo desprevenido.

MC: ¿Qué tienes de parecido con el personaje que interpretas?
HJL: er... errr... esa pregunta no estaba en el guión, déjame pensar un segundo
(No es de extrañar esta respuesta, lider 4D)
HJL: Aunque te lo diga, quizá no me creas. Me parezco bastante a Mir, y si encuentro a una chica a la que quiero mucho, podría arriesgar mi vida por ella para protegerla


Creditos: sohu
www.babyvfan.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario