domingo, 7 de octubre de 2012

Park Jung Min "Romeo nunca sonrie...Es un desafio realmente interesante y atrayente para mi" ♥


"Es muy difícil porque Romeo nunca puede hablar. Haha"

Park Jung Min admitió que ser Romeo es mas dificil de lo que creia ya que él no es tan feliz y alegre como lo es Jung Min. Park Jung Min de SS501 quien debutó oficialmente en Japón con 'Romeo', dijo: "Es un desafio realmente interesante y atrayente para mi", y sonrió de forma brillante.

El pasado día 29, en el Tokyo Liquid Room, Park Jung Min hizo su showcase como 'Romeo', su proyecto japonés, para celebrar el lanzamiento del primer single de Romeo y para mostrar unas actuaciones llenas de energia. Después de eso, él tenía una cena con los periodistas y habló de como se creo Romeo y lo que piensa de Romeo.

Park Jung Min dijo "Me preparé el proyecto 'Romeo' con Jeff Miyahara desde principios de 2011". "Creo que va a ser un intento interesante, porque el "Proyecto Romeo" es realmente un estilo diferente del estilo de Park Jung Min, que he usado hasta ahora siempre".

'Romeo' es la persona que es la otra vida inteligente del subconsciente Park Jung Min. La narración de cuentos y la fantasía de estilo japonés también tienen mucha presencia aqui. Si Park Jung Min es generalmente alegre y agradable, 'Romeo' es elegante y poderoso y carismático.

Park Jung Min explicó: "Romeo es una persona que no puede sonreír y me encanta porque no tiene corazón o tiene un corazón que se ha parado, congelado en el tiempo, mejor dicho, él no es una persona en si mismo, es solo el otro ser, la otra cara, de mi."

'Romeo' no sonríe e incluso dice muy pocas palabras en el escenario. Por lo general Park Jung Min, sonríe a sus fans muy a menudo, así que dijo que algunas fans se sentían un poco incómodas de estilo opuesto de Romeo.

Park Jung Min dijo: "La primera vez, las fans se sentían un poco incómodas porque es un estilo muy diferente del habitual Park Jung Min". y "traté de mostrar una voz más áspera y un profundo sentimiento carismático y una expresión ademas que habitualmente Park Jung Min hace tambien. 'Romeo' no debe hablar, así que me sentí incómodo también." y al decir esto se rió.

'Romeo' fue realizado por el grupo de entretenimiento global de Yamaha que reconoce las posibilidades de Park Jung Min como gran artista muy versatil, y Jeff Miyahara que ha producido a famosos artistas japoneses como Namie Amuro, V6, KAT TUN, JUJU.

Danaka Noriyuki, que fue director creativo de Oguri Shun, Sawajiri Erika, Sony Erikson, Shiseido, ha participado como director visual.

Jeff Miyahara dijo: "Quiero mostrar la otra cara de Park Jung Min, y hacer hincapié en el lado más artístico." y "Soy capaz de captar el" espíritu Rock" de Park Jung Min en el interior a través de la danza y el drama (o actividad musical) que se ha mostrado al público hasta ahora, y creo que va a obtener con éxito este concepto más que nadie. "

Y él dijo: "Quiero desarrollar a Romeo como un artista que tiene los sentidos de Japón, Asia y todo el mundo, así que estoy tratando todos los sentimientos más diversos, no sólo con mi propio estilo, pero también con varios escritores de canciones de EE.UU., Alemania , Suecia, Taiwán ".

Park Jung Min quien lanzó primer single oficial "Give Me Your Heart" como 'Romeo', seguirá haciendo actividades como dos personas diferentes, Park Jung Min y Romeo.

El 31 de octubre, el segundo sencillo de Romeo 'Tonight's The Night' saldrá a la venta en Japón, y en noviembre, se está preparando la reaparición en Corea de Park Jung Min. Y el 18 de diciembre se abrirá el concierto en vivo bajo el nombre de 'Romeo' de nuevo en el Tokyo Dome City Hall.


Créditos: star.mt.co.kr
By Star News
By JMShine (minsine.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario