jueves, 4 de octubre de 2012

Park Jung Min, "Romeo es el personaje que se activa por las noches" ♥


Park Jung Min (25 años) dio una gran impresión a las 777 fans japonesas. Pero en realidad no es Park Jung Min como le conocemos todos, sino que es Romeo. Hasta ahora él ha tenido mucho éxito y ha funcionado siempre muy bien bajo el nombre de Park Jung Min, ¿entonces por qué utiliza el nombre artístico de ROMEO? Él dijo que es la segunda cara o parte, el alter ego, de Park Jung Min, que esta dentro de él y esta en su subconsciente y vive alli. Pero es realmente dificil entender lo que significa. Él dijo, "No te lo tomes tan en serio, no es tan difícil. Quiza sea mucho mas fácil entender que es una parte de uno mismo, un personaje, que se activa por las noches". Y así explicó de una forma mas facil quien es Romeo.

- ¿Quien es Romeo?

"Es otro yo que esta dentro de mi. Park Jung Min es alguien alegre, travieso y elegante y muy a la moda, pero este es el Park Jung Min silencioso y oscuro"


- ¿Cual es la diferencia entre Romeo y Park Jung Min?

"Romeo no puede sonreír porque no tiene corazon o mejor dicho se le ha parado, él no es una persona en si mismo, solo se puede mostrar a traves de los sentimientos de la musica y la pasion de la música..."


- ¿Desde cuando estas pensando en el proyecto de ROMEO?

"Desde el año asado llevo pensando en algo así, y he preparado est con Jeff Miyahara. La verdad es que me pareció muy interesante y atrayente la idea de hacer une stilo muy diferete al estilo familia que todo el mundo conoce de Park Jung Min. Creo que esto esta dando un resultado muy interesante."


- ¿Qué clase de esfuerzo de tu parte pusiste en este proyecto?

"Trate de mostrar sentimientos que son míos propios pero de una forma mas carismatica, y con una expresión y voz mas duras que las que tiene Park Jung Min normalmente. Tando en el sentido de lo visual como el sonido son muchos mas poderosos y atrayentes."


- ¿Podrias darme mas detalles acerca de la musica en la que estas trabajando ahora?

"Quiero mezclar un nuevo estilo que etse formado por tres estilos juntos: rock, dance y drama. Las tres cosas juntas. Dance es lo que siempre ha hecho Park Jung Min, es el estilo pop, que no se suele mezclar con el rock, o haces rock o bailas con música pop, pero no suelen verse las dos cosas a la vez. El estilo rock es el nuevo estilo que le da mas fuerza y poder y el estilo visual que le da fuerza y mas carisma y drama que es lo que le da intensidad, un fondo a la música y a todo lo demas. Estiy tratando de conseguir diferentes sentimientos a través de trabajar con compositores que han venido de USA, Alemania, Suecia, Taiwan y otros países"


- ¿Podremos ver a Romeo en Corea?

"Tengo la intención y planes de inciar actividades de Romeo este proximo invierno en Corea. Tal vez podrías ver un estilo nada comun."



Creditos: isplus.joinsmsn.com
@sunshine8743

No hay comentarios:

Publicar un comentario