martes, 2 de octubre de 2012

Park Jung Min responde a las preguntas sobre la posibilidad de que SS501 hagan comeback juntos de nuevo ♥



Park Jung Min de SS501 celebró recientemente su concierto japonés,‘ROMEO CONTACT‘ el día 29. Después de su concierto, declaró a la prensa: "Recientemente, recibí un sms de Kyu Jong a las 8 de la mañana. Me levanté temprano ese día y le pregunté qué estaba haciendo, y me contestó que él estaba trabajando. Me hizo sentir especial"

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que SS501 hiciesen comeback juntos de nuevo, explicó, "No hemos roto ni nos hemos separado, así que tenemos la opción de reunirnos en cualquier momento que podamos. Antes de que Kyu Jong entrase en el ejército, pudimos reunirnos todos juntos y hablar sobre el tema y todos seguimos con la misma idea y el mismo deseo de querer volver como grupo. Pero ahora mismo, Kyu Jong está en el ejército, y todos los miembros están en diferentes situaciones, con sus actividades y en compañias diferentes. Por lo que ahora mismo es dificil poder decir algo seguro de cuando podria pasar eso."

El comeback de SS501 puede ser especialmente difícil debido a que los miembros de SS501 están con los distintas compañías. Kim Hyun Joong firmó contrato con Keyeast Entertainment, Jung Min firmó con Yamaha A&R, Kim Hyung Joon esta con S-Plus Entertainment, y Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong están con B2M Entertainment. Ademas Jung Min tambien habló de la realidad de que todos los miembros aun tienen que pasar por el servicio militar y que tendran que hacerlo posiblemente antes de volver como grupo, como mejor opcion para sus planes futuros. Jung Min dijo sobre sus planes futuros de alistamiento, "Todavia tengo muchas promociones locales que hacer y muchas otras cosas por hacer. Quiero estar activo por un tiempo largo mas antes de irme."

¿Quieres ver a SS501 junto de nuevo?


Créditos: allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario