jueves, 4 de octubre de 2012

City Conquest Drama realizara sus primeras promociones en el Budokan ♥


El cantante y actor Kim Hyun Joong junto con Jung Yoo Mi se reuniran con sus fans japonesas antes de que se estrene su drama City Conquest.

La reunión se celebrará en el auditorio Tokyo Budokan de Japón el día 5 (creo que se ha equivocado, porque es el dia 4, pero por si acaso pongo el dia 5 como dicen aqui por si hubiese cambio de planes y esten en lo correcto, pero hasta ayer era el dia 4) por la tarde y se espera que cientos de fans se reunan para la promocion de City Conquest. Los protagonistas Kim Hyun Joong y Jung Yoo Mi e incluyendo al director Yang Yun Ho, asistiran al evento, segun se ha afirmado y viajaran a Japón hoy a las 19:00 a través de airport Gimpo.

En este evento de promocion está programado que se lance un teaser video de 30 minutos del drama.
En julio pasado, el drama se empezó a grabar en Osaka por lo que eso ocasionó que las expectativas de las fans japonesas aumentasen mucho.

Kim Hyun Joong y Jung Yoo Mi presentarán el drama y también celebrarán el 1er aniversario del club de fans de Kim Hyun Joong.
Esta promoción contará con la presencia de más de 400 medios de comunicacion japoneses, incluyendo algunos de los mas influyentes como NHK, TBS, TV Fuji.

La combinación de la estrella Hallyu Kim Hyun Joong con Jung Yoo Mi ha atrapado a las fans japonesas, así como a la reacción de los medios de comunicación, que estan presentado una gran atencion al drama y lo estan haciendo muy popular.

Hacer la promoción en el Budokan también sumará a otro punto significativo. Los conciertos celebrados en Budokan se han convertido en una medida del éxito en el mercado japonés sabiendo que para los cantantes locales japoneses esto se conoce como el escenario con el que todos sueñan pisar, y asi mismo tambien piensan los cantantes extranjeros. Las actuaciones que se realizan en este escenario siempre se llevan una reaccion excepcional.

En lo que respecta a este drama, un representante dijo a eNEWS, "Se ha informado que todas las entradas para este evento esta totalmente agotadas desde pocos minutos despues de que se pusieran a la venta, ya que todas as fans japonesas quieren poder echar un vistazo, el primer vistazo a City Conquest", "Esto va a traer consigo la expectativa de traer de vuelta la ola Hallyu al mercado japones."

'City Conquest' con su nombre original es una obra escrita por Shin Hyung Bin, Kim Hyun Joong se transformará en un hombre duro, Jung Yoo Mi como la diseñadora de joyas honesta y pura junto con otros actores, Park Hyo Jun, Kim Seung Woo, Kim Hee Won y Choi Cheol Ho. Este drama se espera que se emita en Corea en la segunda mitad de este año y una cadena posible para ser emitido poria ser KBS2, aun sin confirmar oficialmente, ya que KBS2 tiene ya todo su horario de dramas completo para lo que queda de año. Por lo que aun no se ha podido confirmar ni la cadena ni la fecha concreta.



Créditos: City Conquest Blog
maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario