miércoles, 13 de junio de 2012

Kim Hyun Joong, “La gente cree que juego cuando no tengo actividades en Corea… He estado trabajando durante este tiempo” ♥



El actor y cantante Kim Hyun Joong muestra que está listo para su próximo trabajo.
Kim Hyun Joong asistió al evento que se llevó a cabo por la línea de ropa casual, Hangten Corea, el día 13 de junio en un café en Guanghwamun, llamado ‘SAVE THE EARTH’ (Salva a la Tierra).
Ese día, Kim Hyun Joong reveló información con respecto a su nuevo drama ‘city Conquest’, “El 4 de julio, comenzaré las actividades promocionales para mi nuevo álbum japonés y a mediados de julio, iniciaré las grabaciones, también en Japón”, así como también, “La primera escena será grabada cerca del mar, creo. Hasta entonces, el mar debe despejarse y seré capaz de mostrarles una limpia complexión libre de problemas.” dijo Kim Hyun Joong con una sonrisa.
Sus recientes actividades y condición también fueron mencionadas. Kim Hyun Joong, quien recientemente concluyó con sus reuniones de fans en China dijo, “Parece que todos piensan que juego si no tengo actividades en Corea. Incluso mi ama de llaves ahjumoni (Ahjumma) me preguntó si estoy trabajando o no. para ser honesto, he estado trabajando todo este tiempo.”
“He estado recibiendo clases de actuación durante mi tiempo libre y pronto estaré asistiendo a la escuela de acción. Estaré mostrando una nueva faceta de mi mismo por medio de ‘City Conquest’.
Así mismo ese día, fotos de más de 100 fans aparecieron en el evento para ver a Kim Hyun Joong.
Créditos: Sports Corea + wonderrrgirl / wonderrrland [Traducción en inglés] + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español]

No hay comentarios:

Publicar un comentario