sábado, 28 de abril de 2012

Kim Hyun Joong es sólo un chico normal♥




El galán de Corea Kim Hyun Joong estará en Singapur para la reunión de fans de !" Kim Hyun Joong Fan Asia Fanmeeting 2012", celebrada en el Estadio cubierto de Singapur el 4 de mayo. Cada miembro del público recibirá también un conjunto de camiseta y broche, del personaje U:ZOOSIN que está diseñado por Hyun Joong.

Antes de su llegada, xinmsn se encontró con Hyun Joong en una corta entrevista por correo electrónico , aunque un número de nuestras preguntas fueron censuradas por desgracia, por la dirección de Corea. Hemos guardado sus momentos memorables en Singapur, ¿por qué él piensa que es un "Lucky Guy y cuales son sus planes en un futuro próximo?

Kim Hyun Joong reunión de fans de Asia 2012
Fecha: 4 de mayo de 2012 (viernes) 
Hora: 20:00 
Lugar: Singapore Indoor Stadium 
Entradas: S $ 198, $ S 168, S 138 dólares (excluyendo la cuota de S $ 3 SISTIC)

Usted ha estado en Singapur tantas veces. ¿Cuáles son algunos de sus momentos más memorables en Singapur?

Cada momento es memorable para mí - el número de fans que me dio la bienvenida en el aeropuerto y me dio su cálida acogida y apoyo durante mi estancia en Singapur. También estoy emocionado de asistir a esta reunión de fans.

Usted tiene una canción llamada "Lucky Guy". ¿Crees que eres una persona con suerte? ¿Por qué?

Creo que soy una persona muy feliz en la actualidad, porque puedo hacer música y la actuación, y es muy querido por la gente al hacer ambas cosas.

¿Cuál es la diferencia más grande entre la estrella Hallyu Kim Hyun Joong y el chico normal Kim Hyun Joong?

Siento que la estrella Hallyu Kim Hyun Joong y el chico normal Kim Hyun Joong es muy diferente. La Estrella Hallyu Kim Hyun Joong, trata de mostrar su lado perfecto para los fans, mientras que el normal, Kim Hyun Joong, lleva una vida normal como los demás. Me paso el tiempo leyendo dibujos animados (mangas) y jugar fútbol.

¿Cuáles son algunos de sus planes de futuro? ¿Va a lanzar otro álbum, o participar en ningún drama este año?

Quiero ser capaz de hacerlo bien tanto en la música y la actuación, y no sólo centrarme en un área en particular. Este año, tengo la intención en las actividades de discos y actuación. Mientras me preparo para esta próxima reunión de fans, también estoy mirando un buen drama o guiones de cine. Voy a tratar de mostrar a mis fans un mejor equipo, así que por favor esperen por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario