sábado, 28 de abril de 2012

Kim Hyun Joong quiere atrapar al asesino de John F. Kennedy♥




El 26 de abril, Kim Hyun Joong tuvo una entrevista especial con los fans de Corea y Hong Kong a través de " Yahoo! Mision Celeb Interview". Más de 24.000 fans procedentes de Corea y 26.000 de otros países asiáticos como Hong Kong y Taiwán firmaron en línea para ser uno de los cinco afortunados fans entrevistadores.

El comediante Cho Ho Se organizó el evento y cinco fans de Corea y Hong Kong tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas libremente a Kim Hyun Joong, durante aproximadamente una hora.

Kim Hyun Joong dijo, ~Estoy feliz de ser el primer entrevistado de "Yahoo! Celeb Mision Interview"~. Me gustaría tener más oportunidades de comunicarme con mis fans en el extranjero a través de este evento. " 

Durante la entrevista, a Kim Hyun Joong se le preguntó: "Si tienes la oportunidad de tomar la máquina del tiempo y visitar una era diferente, cual sería esa?" por un fan de Hong Kong. 
Él respondió: "Yo quiero ver la civilización Maya o INCA♥ con mis propios ojos. Siempre he estado muy interesado en ellos. Además, soy un gran fan de las teorías de conspiración. Sería muy bonito volver a el momento en que JFK fue asesinado y atrapar al asesino a mí mismo." 

La entrevista completa de Kim Hyun Joong "Yahoo! Veleb Mision Interview" se dará a conocer en línea a través de "Yahoo! Celeb" a principios de Mayo. Esta entrevista también se presentará en los sitios web de Yahoo! de otros países de Asia, también. También en Mayo, Kim Hyun Joong llevará a cabo "Kim Hyun Joong Fan Meeting Tour de 2012 "en varios países asiáticos. En la actualidad, se está estudiando varios guiones y escenarios para su próximo proyecto en la pantalla. 

Creditos: www.soompi.com + lee23j

No hay comentarios:

Publicar un comentario