martes, 14 de agosto de 2012

Kim Kyu Jong - Carta para Triple S & ThanKyu ♥


¡Hola! ¿Estan todos bien? Lo estoy haciendo bien en el corto periodo de 4 semanas de entrenamiento ~ 

Oh! He recibido las cartas enviadas por las fans ~ ^^ Todo gracias a ellas, me dio la fuerz
a y lo estoy disfrutando y haciendo bien ~
Estoy realmente ansioso por ver si mis Pretties lo estan haciendo bien o no! Quería ver su bienestar cotidiano a través del SNS, pero aunque es u poco frustrante, pero creo que definitivamente están haciendo bien ^^
Debido a que siempre ha sido así ~ aun más en el futuro también! ^^ 
Las hecho de menos un montón ~ Durante el entrenamiento, mis compañeros me hacen preguntas random, mantengo mis pensamientos en el día que debute en 2005. Ya es 2012!
Y parece que hemos estado juntos durante un muy largo tiempo .. ^^ Vamos a estar juntos tambien en el futuro, y hacer recuerdos de diversión, hermosos recuerdos y felicidad preciosa!
Solo pocos días han pasado, pero .. Me hechan de menos los miembros también .. También los hecho de menos T T
Pretties .. ! Tengo un nuevo sentimiento hacia el significado de "Tesoro" ~
La palabra "nosotros" no es una palabra que se utiliza sin sentido .. ^^ Es una palabra que se utiliza en realidad solo en la relación como la nuestra ~ Los dongsaeng en mi dormitorio que estan a mi lado, me preguntaban si cantaba una de nuestras canciones .. jaja ..
Aunque me gusta cantar, pero me sentía tímido y avergonzado aquí. ^^ ~
~Aigoo. Es una carta que no he escrito durante mucho tiempo, pero los contenidos son imcompatibles .. Estoy tan fuera de mi mente!
Por favor, etiendan~ Espera Pretties siempre puedan sonreír y mantener una actitud positiva ~ y mirando hacia adelante a los días sonriendo juntos, cuando nos reunamos de nuevo ^^


Byebyeo 


Creditos: Kyu-jong.com + (Traducción en Inglés) xiaochu@Quainte501.com + sgnonas.wordpress.com + (Traducción en español) SS501 Forever Triple S

No hay comentarios:

Publicar un comentario