miércoles, 19 de septiembre de 2012

Heo Young-saeng lanza su album debut en Japón "Over joyed" ♥



El cantante coreano Heo Young Saeng ha añadido otro trabajo a su discografía.

Heo lanzó su primer single japonés, "Overjoyed", según su web oficial japonesa, el miércoles.

"Over joyed" contiene 11 canciones, incluyendo la versión japonesa de sus canciones coreanas "Crying" y "Let It Go" y, originales canciones japonesas como "DraMagic!", "1,2,3" y "VACATION" el sitio web mostró.

Para celebrar el lanzamiento de su carrera como cantante allí, Heo llevará a cabo conciertos en el Shibuya AX en Tokyo el 22 de septiembre y en el Zepp Namba en Osaka el 24 de septiembre.

La estrella hizo su debut en el grupo idol de cinco miembros SS501 con su álbum debut homónimo en 2005. La banda ha lanzado varias canciones de éxito como "Snow Prince" UR Man "y" Love Ya ".

En junio de 2009, sin embargo, los miembros de SS501 detuvieron todas sus actividades después de la publicación del album "Destination", ya que su contrato con DSP Media expiró. Aun asi solo detuvieron sus actividades como grupo por un tiempo, ya que el grupo nunca se ha disuelto y cada miembro se mantiene activo como solista en la actualidad.

Heo hizo su regreso como solista en mayo de 2011 con su primer álbum en solitario, lo que dio lugar a éxitos como "Let It Go", y siguió con su segundo mini-álbum "SOLO" este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario