jueves, 27 de septiembre de 2012

¿Jung YuMi se convierte en una vagabunda en City Conquest? ♥


¿Jung Yu Mi se convierte en una vagabunda en City Conquest? ♥

Una nueva foto preview de Jung Yu Mi de su próximo drama está provocando la diversión y la curiosidad de los fans.

Una nueva imagen de Jung Yu Mi fue lanzada para el drama City Conquest el 27 de septiembre.

En ella, Jung Yu Mi esta acurrucada y agarrando el paraguas mientras esta dormida en plena calle. Con un impermeable envuelto alrededor de ella y bolsas de viaje utilizadas como almohada, Jung Yu Mi parece estar descansandomuy tranquila en ese lugar a pesar de estar expuesta a los elementos externos. (al aire libre)

En el drama, Jung Yu Mi hace el papel de la diseñadora de joyas Lee Dan Bi que sueña con un amor inocente y llega a conocer y hacerse amiga de Baek Mir (Kim Hyun Joong).



Creditos: enewsworld.mnet.com
maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)


No hay comentarios:

Publicar un comentario