lunes, 17 de septiembre de 2012

Park Jung Min - 'Una sesion de fotos en la playa' una increible estatura de modelo ♥



La recientes fotos publicadas por Park Jung Min en la playa han mostrado como se encuentra actualmente y mostrando una sorprendente estatura como un modelo. La situacion reciente de Park Jung Min ha sido revelada.

Park Jung Min mostró su condicion y su estado reciente por él mismo a traves de su cuenta de Twitter el 15 de septiembre, "¡Podeis ver el mar aqui! ¿Dónde estoy?" y puso una foto de él mismo en la que estaba cerca de la playa. En la foto Park Jung Min aparece todo de negro con unas gafas de sol oscuras. Su alta estatura y cara pequeña se destacan en la foto.

Despues Park Jung Min puso mas fotos diciendo, "Tengo un molusco de mar", y en la foto Park Jung Min muestra un pequeño molusco a la camara dicindo que se lo habian regalado. A pesar de ser un plano muy corto, se muestra piel bien cuidada e impresionante.

Los internautas que han visto la reciente condicion de su apariencia han comentado cosas como "Se esta volviendo mas cool", "Park Jung Min por qué no apareces en la TV?", "Vestido todo de negro se le ve muy bien es como unas fotos de una revista", "¿Estas en Jeju? ¿O en Japón?", "Aunque sea un hombre su piel y aspecto es realmente asombroso", "¿Park Jung Min siempre ha sido tan alto como se ve aqui?", "Su altura es como la de un modelo o mejor", "De verdad etsoy feliz de poder ver tus fotos", etc...

Además, Park Jung Min ha lanzado primer single "Give Me Your Heart 'en Japón el 5 de septiembre bajo el nombre de Romeo, y ahora se concentra en la promoción en el extranjero. Él tiene la intención de tener su primer sohowcase en Japón el 29 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario