lunes, 24 de septiembre de 2012

Kim Hyun Joong grabando Kiss Kiss Jap. ver. "Tenia que hacer una escena linda de amor, pero yo lo que queria era ganar la batalla de las bolas de nieve" ♥

Kim Hyun Joong comentó lo siguiente en la entrevista que le hicieron cuando debutó en Japón, "Cuando estaba grabando el MV de Kiss Kiss version japonesa, hay una escena en la que hacemos una pelea de bolas de nieve, donde tengo que mostrar mis sentimientos por la chica y jugar con ella. Pero cuando ella me tiró dos bolas de nieve solamente, no pude disimular mi deseo de ganar esa pelea/esa batalla" Kim Hyun Joong se olvidó por completo de la escena linda de amor y salio su lado competitivo y él quería ganar a batalla de bolas de nieve lo que causó muchas risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario