lunes, 17 de septiembre de 2012

Kim Hyung Jun - ONLY★STAR (14.8.12) Habla de su admiracion por SMAP y ARASHI! y sobre SS501! "Sin duda, es el estilo que siempre he seguido y mis modelos japoneses a seguir!!" ♥


Kim Hyung Jun que ha estado realizando algunos dramas en Corea, ahora ha estado en Japón para lanzar su album en version japonesa. Le pregunamos sobre su tipo de chica ideal y él nos dijo, "alguien que sepa combinar bien el trabajo y el amor. Alguien con quien pueda pasar bien los dias hasta el final." Su nuevo album ESCAPE fue lanzado en Japón y Kim Hyung Jun nos estuvo hablando de todas sus asiraciones como artista y tambien sobre el trabajo en Japón.

"El Sr. Jun Matsumoto. Su actuación se veía muy atractiva en su drama cuando empecé a estudiar japonés ".


- A Hyung Jun le gusta SMAP & Mr. Jun Matsumoto (Arashi), ¿no es así?

HJ) SMAP es el grupo que SS501 siempre hemos tenido como modelo y como objetivo de convertirnos. Siempre nos han parecido un buen grupo muy solido y profesional mas allá de la popularidad que puedan tener en un momento u otro, y cuano llegamos a Japón siempre nos gusatron mucho. (Hyung Jun es miembro de SS501, a parte de ser artista en solitario). Así como un grupo, ellos (SMAP) también están hacen un papel activo individualmente, trabajan tambien en solitario y son solistas tambien. Este es el estilo al que SS501 se dirige, la capacidad de poder seguir como grupo y que eso no nos cierre las puertas para poder ser por nosotros mismos tambien. Y el Sr. Jun Matsumoto me gusta, me hice fan de él cuando llegué a Japon y empece a estudiar japonés. Para ello me vi algunos dramas japoneses de esa epoca, y Jun Matsumoto me parecio muy atractivo y que hace una actuacion muy buena, sobre todo en el drama "You are my pet" (TBS net), fue el drama que vi cuando empecé a estudiar japonés (Jun Matsumoto es el protagonista de la version japonesa original del drama Hana Yori Dango, Boys Over Flowers en Corea).


-Todos los miembros de SS501, entre ellos por ejemplo el líder Kim Hyun Joong que hace muy poco estuvo por aqui, estan haciendo actividades en solitario ahora mismo. ¿Os aconsejáis mutuamente y os intercambiais informaciones y cosas asi?

HJ) Si, lo hacemos muy a menudo. No solo hablamos or telefono o nos mandamos mensajes o mails, sino que tambien solemos quedar para salir a beber. Y siempre hablamos de cosas como "he estado pensado que seria interesante si tu aparecieses ene ste tipo de programa". Nosotros siempre peleamos por el otro (a favor del otro, salimos en su defensa o le ayudamos para que encuentre un buen lugar, le apoyamos) para poder crecer, solo porque de verdad hay una importante amistad mutua. Hay buenos lugares pero son muy pocos la verdad.


- Esa es una relacion muy buena. Gracias a ese tipo de apoyo que hay entre vosotros, ¿vuestras actividades en solitario son favorables (son buenas siempre)?

HJ) No... porque muchos lugares o cosas no salen perfectas. Estar en grupo siempre ayuda mucho a compensar ciertas cosas en las que uno mismo es insuficiente. Por lo que puede pasar mucho tiempo sin que uno pueda tener pleno conocimiento de uno mismo mientras esta en un grupo, en solitario es cuando de verdad te conoces del todo. Yo empecé a considerarme bien y a decir que me gusta el tipo de musica que hago uando empecé a hacer mis actividades en solitario.



- Siento que has crecido con este nuevo album ESCAPE. Estas canciones son mucho mas adultas, ¿verdad?

HJ) Esta vez si hay muchas canciones mas adultas con el tema de "romper, enamorarse". Creo que el concpeto de este album es mucho ma claro y centrado que el del anterior. Sin tner compromisos con nadie, sin consultar a nadie, esta vez he hecho el album que queria y he podido exprsar bien lo que quiero. La cancion que mas me usta en concreto es JUST LET IT GO y BECAUSE I'M A BAD GUY. He completado un sonido que parece agradable. Asi que por favor escuchar mucho mis canciones sobre todo cuando vayais con el coche, vamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario