domingo, 16 de septiembre de 2012

Una fanbase de Indonesia del lider de SS501 Kim Hyun Joong muestra su amor hacia Taman Bacaan Pelangi ♥


En la tarde del Domingo, 09 de septiembre 2012, se reunieron un grupo de chicas en un restaurante coreano en el centro comercial City Gandarias, de Jakarta, todas ellas eran miembros de una base de fans de Indonesia del Líder de SS501 Kim Hyun Joong, un famoso cantante pop coreano! El club de fans se llama "Hyunited6686".

Lo que hizo la reunion especial fue el hecho de que todo el mundo llegó al restaurante con algunos libros infantiles en sus manos! Sí, iban a donar los libros a Taman Bacaan Pelangi (Rainbow Gardens Reading)! ¡Qué dulce manera de hacer una reunión!

Win de Hyunited6686 dijo: " Kim Hyun Joong es una persona muy generosa. A veces hace donaciones a las personas que lo necesitan. Así que, como sus fans, también queremos seguir sus pasos. Él es un buen ejemplo para nosotras".

Gracias a todas "Hyunited6686" por la donación de los libros para nosotros. Esos libros seran muy adecuado para los niños en Taman Bacaan Pelangi ya que todos ellos eran libros infantiles, cuentos con ilustraciones interesantes y coloridos!A los niños les encantará! Y también queremos agradecer a Kim Hyun Joong quien ha estado difundiendo su "virus de la generosidad" a todas sus fans de todo el mundo! Bien hecho, Kim!

¡Espero veros de nuevo en vuestra proxima reunión de campaña de libros!


Creditos: tamanbacaanpelangi.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario